Comprar décimos del Gordo de la Lotería de Navidad LA RANITA

La Lotería de Navidad es el sorteo mas importante de cuantos se celebran a lo largo del año. Se desarrolla a lo largo de la mañana de cada 22 de diciembre, siendo el único sorteo se celebra por el sistema tradicional de bombos. Loterías y Apuestas del Estado y toda su red de ventas se vuelcan para preparar este acontecimiento que forma parte ya de la cultura popular española, con mas de 200 años de historia que puedes conocer en gordonavidad.es

Desde principios del mes de Julio se ponen ya a la venta los primeros décimos de lotería de navidad y comienza la campaña de verano, con publicidad en todos los medios, anuncios en televisión y la difusión que hacemos desde las Administraciones de Lotería.

En LA RANITA afrontamos cada año con la misma ilusión y la esperanza de poder repartir entre nuestros clientes alguno de los premios importantes del sorteo. Y por qué no el Gordo de Navidad, que ya tuvimos la suerte de repartir el 22 de diciembre de 2004 con el número 06381.

Te mostramos todos los décimos a la venta de Lotería de de Navidad 2020 en Lotería LA RANITA. Si estas interesado en alguno de ellos, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar existencias y gestionar la compra.

Desgraciadamente no disponemos aún de plataforma directa de venta y pago, pero igualmente podrás realizar tu compra de manera 100% segura y sin necesidad de registro alguno.

Podrás escoger entre dos opciones de compra:

1- Envío de décimos a su domicilio. Transferencia bancaria por el importe de los décimos mas los gastos de envío y seguro. Recibirás la Lotería mediante un servicio de mensajería en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del ingreso.

2- Depósito en LA RANITA.  Transferencia bancaria unicamente por el importe de los décimos. Recibirá por correo electrónico un justificante de la compra con todos los datos de los décimos. Estos quedarán depositados en la Administración hasta la fecha del sorteo. En caso de resultar premiados se procedería al pago de la forma que nos indique.

Los décimos de Lotería de Navidad en loterialaranita.es están a la venta desde su recepción, la primera semana de Julio, hasta el 15 de Diciembre que cerramos la venta online.

 

(Pincha sobre la imagen para ampliar)

Si no has encontrado lo que buscas, prueba a descargar (formato txt) la relación de números disponibles por terminal. Si encuentras tu número disponible en el listado podemos conseguirlo.

RELACIÓN DE NÚMEROS DISPONIBLES EN TERMINAL PARA EL SORTEO DE LOTERÍA DE NAVIDAD 2020 (Descarga en formato txt)

 

 

Como puedes ver tenemos una gran variedad de décimos al la venta de Lotería de Navidad 2020, prácticamente todas las terminaciones. Si estás buscando un número concreto y sigues sin encontrarlo, ponte en contacto con nosotros y trataremos de localizarlo.

Loteria LA RANITA. Venta Loteria de Navidad

EN LOTERÍA LA RANITA REPARTIMOS ILUSIÓN Y    ¡¡¡SUERTE !!!