Comprar décimos de la Lotería del Niño en LA RANITA

La Lotería del Niño es el segundo sorteo en importancia de cuantos se celebran en España, tras el Sorteo de Navidad. Se celebra cada 6 de Enero, día de Reyes, a las 12:00 h. por el sistema moderno de bombos múltiples. El reparto de premios es muy diferente al que se realiza en el Sorteo del Gordo. En este sorteo se reparten más premios, aunque de menor importe. Está considerado como el sorteo de la segunda oportunidad, par los que no tuvieron fortuna el 22 de diciembre.

 

 

Te mostramos todos los décimos a la venta de Lotería del Niño 2021 disponibles en LA RANITA. Si estas interesado en alguno de ellos, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para confirmar existencias y gestionar la compra.

Desgraciadamente no disponemos aún de plataforma directa de venta y pago, pero igualmente podrás realizar tu compra de manera 100% segura y sin necesidad de registro alguno.

Podrás escoger entre dos opciones de compra:

1- Envío de décimos a su domicilio. Transferencia bancaria por el importe de los décimos mas los gastos de envío y seguro. Recibirás la Lotería mediante un servicio de mensajería en un plazo de 24/48 horas desde la recepción del ingreso.

2- Depósito en LA RANITA.  Transferencia bancaria unicamente por el importe de los décimos. Recibirá por correo electrónico un justificante de la compra con todos los datos de los décimos. Estos quedarán depositados en la Administración hasta la fecha del sorteo. En caso de resultar premiados se procedería al pago de la forma que nos indique.

La Lotería del Niño se reparte en las administraciones de lotería de toda España a finales de Octubre. En cuanto tenemos los décimos a la venta los ponemos a tu disposición en nuestra página de Lotería del Niño. Recuerda que la venta online se cierra el 31 de diciembre, no lo dejes para el último día.

Si no has encontrado lo que buscas, prueba a descargar (formato txt) la relación de números disponibles por terminal. Si encuentras tu número disponible en el listado podemos conseguirlo.

Cada año tenemos una gran variedad de décimos al la venta de Lotería del Niño 2021, prácticamente todas las terminaciones. Si estás buscando un número concreto y sigues sin encontrarlo, ponte en contacto con nosotros y trataremos de localizarlo para ti.

Loteria del Niño 2021 en la ranita

EN LOTERÍA LA RANITA REPARTIMOS ILUSIÓN Y    ¡¡¡SUERTE !!!