Comprar décimos de Lotería Nacional del Jueves en LA RANITA

Décimos a la venta Lotería del Jueves en LA RANITA.  Cada semana ponemos a la venta mas de 30 números de todas las terminaciones. Tenemos décimos disponibles de nuestros tres número abonados de lotería del jueves.

Como siempre, te ofrecemos la posibilidad de dejar tu Lotería depositada en LA RANITA con total confianza y seguridad.

En caso contrario, con unos pequeños gastos de envío, remitimos los décimos a domicilio por medio de mensajería urgente y asegurada. En el correo de confirmación de compra te remitimos todos los datos necesarios.

Si estás interesado en otros números, disponemos de una gran variedad de terminaciones cada semana. Ponte en contacto con nosotros y trataremos de conseguir tu número soñado para el sorteo que quieras.

Actualmente los sorteos se celebran cada jueves a las 21:15 horas en el salón de sorteos de SELAE en Madrid, siendo el único sorteo de Lotería Nacional que se celebra por la noche.

La emisión consta de 6 series de cada número del 00000 al 99999, con lo que se ponen a la venta un total de 6 millones de décimos distribuidos e los mas de 10.500 puntos de venta a lo largo y ancho del país.

El precio de venta de todos los sorteos es de 30 Euros el billete (3 € el décimo). A diferencia de los sorteos de Lotería del sábado, el precio es fijo, no hay sorteos especiales ni extraordinarios.

El reparto de premios, en todos los sorteos de Lotería Nacional, es del 70% del valor de la emisión.

El programa de premios, incluye primer y segundo premio, aproximaciones anterior y posterior y centenas de ambos, varias extracciones de terminaciones de 4 de 3 y de 2 cifras y tres reintegros.

El programa de premios de la Lotería del Jueves es el que mayor porcentaje de recuperación de lo invertido ofrece al apostante, superior al 40% si se juegan las 100 terminaciones.

Otro de los atractivos de la Lotería del Jueves viene desde el lado del coleccionismo. Se emiten billetes con motivos muy coleccionables como escudos, coches de época, cuadros de pintores…